COSTA CHICA RESTAURANT
314 Handy St.
New Brunswick NJ 08901

MAPA

RJDWEBCOSTACHICA-22La Historia de Costa Chica Restaurant

El restaurante Costa Chica Mexican restaurant abre sus puertas el día 15 de abril de 1999.
Todo nace del arduo trabajo de la familia Rojas, que día tras día cumplen con el sueño de que El Costachica Mexican Restaurant siempre sea aquel lugar placentero donde todas las personas sientan un pedacito de México y disfruten de el gran sabor de la comida mexicana.

Quienes Somos

El Costachica Mexican Restaurant es uno de los pioneros en comida mexicana en el area de New Brunswick. Nace de la idea de Don Felix y Estela Rojas, una pareja de esposos visionarios que creen en el crecimiento y la familia mexicana.

Que Hacemos

Nos dedicamos a día con día a preparar los mejores platillos mexicanos en presentación y sobretodo en sabor. Un sabor que desde el primer día se mantiene como el mejor sabor mexicano.
Nuestros cocineros saben su responsabilidad y la importancia que es para el Costachica Mexican Restaurant que sus clientes disfruten de una deliciosa y verdadera comida mexicana.

A Donde Vamos

Dentro de nuestra filosofía y misión queremos siempre darles de lo mejor a nuestros clientes es por eso que estamos siempre un paso adelante en el desarrollo de nuevos platillos con sabores puros mexicanos.
En el Costachica Mexican Restaurante nos caracterizamos por nunca imitar sino siempre estar innovando y brindándole a nuestros clientes nuevas comidas.
Pensamos en expandirnos y brindarles más de lo que ustedes se merecen un buen trato, una sonriza amplia y por supuesto la mejor comida mexicana

Costa Chica Restaurant
All Rights Reserved
Design by RJD Media Group
error: Content is protected !!